LIVE ACTION QUE MENOS ME GUSTA


https://pin.it/6hr1ULWAhora voy a hablar de mi opinión acerca de ciertas peliculas live action, mas especificamente, la que menos me gusta, este live action no es mas ni menos que "Alicia en el pais de las maravillas" y ustedes me dián ¿Porqué? pues por que esta pelicula es completamente diferente a la animada aparte de que, se supone que es una pelicula colorida y animada y la hacen bastante tétrica y con colores oscuros. 

Un argumento que usan las personas a las que les gusta esta película es que se basaron en el libro y no en la version animada y realmente ... no - me - importa, por que al ser un live action se supone que tratan de retratar una pelicula animada en la vida real por asi decir, y entonces eso ya no puede ser considerado un live action si no una adaptacion. 

Ademas en este "live action" se omiten muchisimas por no decir que la mayoria de las escenas mas divertidas e icnonicas de la película animada.
Ademas de este live action disney tiene muchos otros y en realidad casi ninguno es malo 


Redactado por Julia Renata Gudiño Salinas

Link de video:

Comentarios

  1. también hacen los live actinos para revivir clásicos y ganar mucho dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "se omiten muchísimas por no decir que la mayoría de las escenas mas divertidas e icónicas de la película animada." tienes razón es cierto que omiten escenas de las anteriores para darle mejor trama o quitar algo que no le gusto al publico

      Eliminar
  2. Comparto tu opinion cuando vi alicia live action quede con miedo al terminar la pelicula y muchos decian que en realidad era basada en el libro pero yo digo esta bien que quieran basarse en los libros pero si lo hacen dejen de decir que es un live action puesto que la mayoria de las obras de disney sueln ser bastante oscuras por lo que es mejor prevenir

    ResponderEliminar
  3. En realidad a mi el live action de Alicia es de los que más me gusta, pero comprendo completamente por que a ti no. En general yo no estoy deacuerdo con que disney esté sacadno tantos live action últimamente, siento que se está perdiendo la magia que tenían antes estas pelis.

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi el live action de Alicia en el pais de las maravillas por lo que no tengo una opinion concisa sobre este, sin embargo, por como hablas de este live action en esta entrada, puedo creer que es realmente una mala pelicula. No me gusta cuando modifican las películas al pasarlas al live action, ya que se supone que deberían hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo, nunca me ha gustado el live action de "Alicia en el pais de las maravillas", sin duda alguna la version animada es mejor, mucho mas divertida y entretenida.

    ResponderEliminar
  6. Compañera, estoy de acuerdo contigo ya que siempre he pensado que los live action de los clásicos animados de Disney nunca serán lo mismo a lo original, en lo personal Alice in Wonderland es una de las mejores películas de Disney

    Ana B 2B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario