MIS DOS PERSONAJES FAVORITOS DE DISNEY

 

https://static.wikia.nocookie.net/doblaje/images/7/7c/La_princesa_y_el_sapo_-_payoff.jpg/revision/latest?cb=20181111214803&path-prefix=es
La princesa Diana: 
Admiro mucho a este personaje ya que se puede interpretar como una muestra de trabajo duro y feminismo al mostrarse como una joven independiente que no necesita de algún hombre para conseguir sus metas que en este caso era abrir su propio restaurante, también combatía contra todas las ideologías y pensamientos que se tenía sobre las mujeres en la época que se basa (principios del siglo XX). Me agrada la película en general por todos sus personajes y la ambientación que tiene, creo que da una buena reflexión sobre que si te lo propones lo lograrás.
https://www.ecartelera.com/carteles/5300/5366/001_m.jpg
Peter Pan:
Ésta película siempre ha sido como un escape de la realidad, siempre que me siento frustrada y ocupo escapar miro esta película. Admiro mucho el personaje de Peter porque se muestra como alguien aventurero y atrevido, sin miedo a hacer las cosas, siempre encuentra la manera de divertirse y resolver los problemas que se enfrenta, también su mayor característica que es conocida por todos: siempre permanecerá jóven, esta idea que Disney presenta da de alguna manera un sentimiento de alivio que considero es buena de vez en cuando, escapar de la vida adulta.  Y no podemos negar que tiene su encanto.


Redactado por Julia Renata Gudiño Salinas

Comentarios

  1. También mi personaje favorito de disney es Tiana, pues aun a pesar de la perdida de un familiar, jamas se dio por venida, y a comparación de otras princesas su sueño no era casarse, era hacer su propio restaurante. Toda una modelo a seguir.
    Tu contenido es bastante amplio, pero considero que por el tema principal que escogiste, los colores de contraste deberían ser un poco mas coloridos y divertidos, no como base un negro. Pero todo lo demás muy bien

    ResponderEliminar
  2. Tiana también era uno de mis personajes favoritos y me dejo una gran enseñanza, ya que ella tuvo que trabajar muy duro para poder alcanzar su sueño que era abrir su restaurante y nunca se rindió hasta que consiguió su meta.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito tu blog, los dos, la princesa Tiana y sobre todo Peter Pan, son de mis personajes favoritos, no sabía que eran los tuyos tambien, Peter Pan siempre fue una de mis películas favoritas por que te hace tener mucha imaginación y te puedes identificar con al menos uno de los personajes.
    Daniela Paola Pérez Ochoa 2-A

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo totalmente contigo, Tiana es una de mis princesas favoritas, además la película la disfruto mucho, me agrada la trama, la música, los personajes, etc. Me gusta que te haga reflexionar, pues en el tiempo que se desarrolla la película era difícil para las personas afroamericanas, como lo es Tiana y su familia, pero a pesar de eso siempre fueron unidos y felices.

    ResponderEliminar
  5. Compartimos personaje favorito. Tiana es demasiado agradable, me gusta su personaje porque es decidida y no teme en dejarte en claro su opinión y postura respecto a lo que está pasando, busca conseguir sus objetivos siempre cuidando sus valores y creencias, lo cual es verdaderamente admirable.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo contigo con la princesa tiana, me parece que a diferencia de las otras princesas ella no tiene miedo de seguir sus sueños y encontrar su principe azul no es su prioridad, al contrario, no está interesada, me gusta como se ve que trabaja dia y noche y que es decidida. mariana suarez

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el tema y los distintos tipos de colores que elegiste para personalizar tu página web. Me gustó leer de tu opinión sobre los dos personajes que elegiste. Estoy acuerdo contigo sobre la princesa Tiana es una persona que trabaja duró para alcanzar sus sueños y es un personaje a la que mucho niños pueden admirar.

    ResponderEliminar
  8. Ambas historias me gustan muchísimo, desde el momento en que las vi quedé encantada con ellas, además la princesa Tiana te deja una lección increíble y cualquier persona podría aprender sobre ella y no se arrepentirán y Peter Pan siempre he sido una fan de la aventura y el hecho de conservar a tu niño interior me parece un mensaje muy bonito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario